Histórico

Pera Tantiñá

Human Seed

Estreno

Volverá a cantar a los Dioses, que llorarán de desesperación…. hasta que las semillas vuelvan a germinar y la humanidad reflorezca.

OBIT

¿Hay vida antes de la muerte?

La muerte es un misterio. Unos creen que es el fin y se angustian. Otros creen que es el inicio de alguna cosa y viven más tranquilos.

OBIT no es ficción, es realidad. OBIT no es un espectáculo, es una experiencia. Despierta!

A Journey Beyond Time

Estreno

Inspirado en el río de Singapur, La Fura dels Baus rinde homenaje al país con un macroespectáculo que gira en torno a su transformación y crecimiento.

Furamòbil

El Furamòbil, un aparato escultórico que quiere integrarse en el espacio urbano, propone la participación del público que se encarga de transmitirle la energía necesaria para que se desplace. Una alegoría del funcionamiento del organismo.

Eurovea

Un espectáculo lleno de luz y color en el que nos acompañaron la Orchestra Viva Musica, el coro ALEA, y la soprano Adriana Kučerová; para inaugurar la galería más moderna de Bratislava.

Gnosis

Acto conmemorativo del 550 aniversario de la muerte de un gran navegante: el Infante Don Enrique. Un espectáculo hecho para viajar por los grandes descubrimientos.

Sirkus

El espectáculo consta de dos partes diferentes: aire libre e interior. Para el exterior, nos basaremos en los siguientes conceptos: el equilibrio, la gravedad, la magia y la armonía. En la parte interior, se representarán las cuatro estaciones que Vremena Goda tiene en su nombre.