TMB refuerza el servicio de autobuses hasta el Castell de Montjuïc durante ‘M.U.R.S.’

Publicado el 06/06/2014

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) reforzará entre el día 30 de junio y el 5 de julio el servicio de autobuses que lleva desde la plaza de Espanya al Castell de Montjuïc para atender las necesidades de los espectadores de M.U.R.S., el espectáculo de La Fura dels Baus que abre el Grec Festival de Barcelona.

Los transportes públicos serán la mejor alternativa para acceder al Castell los días de representación. El servicio de metro funcionará en el horario normal del 30 de junio al 3 de julio (hasta las 24 h), el viernes, 4 de julio se prolongará cómo es habitual hasta las 2 h y el 5 de julio, como todos los sábados del año, funcionará durante toda la noche de manera ininterrumpida.

La línea 150 de autobús, que lleva desde la plaza de Espanya hasta el Castell de Montjuïc, mantendrá su horario normal, hasta las 21 h, con una frecuencia de paso aproximada de 15 minutos. A partir de esta hora, entre el 30 de junio y el 5 de julio, habrá un servicio especial de autobuses al Castell hasta las 24.30 h, con una freqüència de paso de diez minutos. El recorrido que hará el autobús conectará directamente la plaza de Espanya y el Castell sin realizar paradas. En este servicio se aplicará el Sistema Tarifario Integrado.

Recordad que, si necesitáis información adicional sobre los transportes públicos o sobre la manera de acceder a los espacios del Grec Festival de Barcelona, podéis llamar al 010 Barcelona Informació (de lunes a domingo, 24 horas; 0,37 €, establecimiento de llamada; 0,08 €/minuto, tarifado por según) o bien consultar la web de TMB.