‘Sistemas complejos’ en la Fundación Épica

Fecha

Del 18 al 30 de noviembre de 2019, de 10h a 14h y de 16h a 20h

Lugar

Fundación Épica (Calle Velázquez, 36-56 Badalona, Barcelona)

Precio

1.500 € (becas limitadas disponibles) euros

Publicado el 30/09/2019

¿Qué relación tenemos con nuestras células? ¿Pensamos en ellas? ¿Hablamos con ellas? ¿Somos conscientes de los vínculos, interacciones y batallas que se desarrollan constantemente en nuestro organismo? Formamos parte de un gran sistema de interconexiones, un enorme cúmulo de rarezas todavía por explorar.

Nuestras células chocan, colaboran, se encadenan, se camuflan, se suicidan, crean estrategias, se rebelan, conciben, luchan, trabajan en equipo y dan lugar a fenómenos extraordinarios. ¿Y nosotros?

Sistemas complejos es un nuevo workshop donde ciencia, tecnología y humanidades irán de la mano para llevar a cabo una performance de creación colectiva. En base a los conocimientos aportados por un grupo de expertos invitados por la Fundación Épica, los participantes pondrán en común sus talentos y habilidades con el fin de explorar los límites del conocimiento y descubrir nuevas formas de creación.

Además del trabajo creativo, los resultados del workshop serán de utilidad a los expertos invitados para hacer indagaciones en sus campos de trabajo, dándoles la oportunidad de perfeccionar algoritmos de simulación y haciendo una contribución al bienestar social. Más información a través de este enlace a la web de la Fundación Épica.