La Fura dels Baus les desea un feliz 2018

Publicado el 31/12/2017

La Fura dels Baus cierra su 38º año de vida con la satisfacción de haber seguido creando espectáculos y presentándolos por todo el mundo. Igual que en sus inicios, La Fura sigue con ganas de experimentar, de aprender y de ofrecer experiencias únicas a los espectadores que asisten a sus obras.

El buen momento de la compañía se hace evidente viendo la diversidad de los espectáculos que se han confeccionado a lo largo del año. Sin ir más lejos, este año se han estrenado un total de 7 espectáculos de lo más diversos que se añaden a la continuidad de obras que siguen haciendo gira desde años anteriores. Y es que, durante este 2017 que ya termina, La Fura ha abierto nuevos horizontes y ha interpretado espectáculos en lugares tan diversos como Brasil, China o Estados Unidos, sin dejar de lado localizaciones de europeas como España, Dinamarca, Austria, Malta, Eslovenia, Alemania, Italia o Francia.

Monumentales óperas, macroespectáculos para la posteridad, la implicación en proyectos humanitarios como ‘Casa Nostra, Casa Vostra’ con un gran espectáculo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la dinamización del la ceremonia del 50º aniversario del Festival de Cine de Sitges, el espectacular cierre del 2017 en el histórico Circo Massimo de Roma o la consolidación de la Fundació Èpica en Badalona: un espacio de aprendizaje multidisciplinario en torno a las artes escénicas de La Fura.

Estos y muchos otros ingredientes, añadidos a la voluntad de La Fura de seguir creciendo, experimentando y presentando su obra en todos los rincones del planeta, hacen que se finalice este 2017 satisfactoriamente. Todo ello, con la convicción de que este 2018 que ya se acerca se presenta aún más prometedor.

¡Feliz 2018!