La Fura desenmascarará el Diablo en Martorell

Publicado el 08/04/2019

Carlus Padrissa dirigirá la versión furera de la leyenda del Pont del Diable Martorell, que se estrenará el próximo sábado 27 de abril. El evento, que se presentó este viernes en el Colegio de Periodistas de Barcelona, ​​se enmarca en la Fira de Primavera de Martorell. La Llegenda del Pont del Diable según La Fura será un macroespectáculo que convertirá la octava versión de la leyenda y se representará con dos funciones gratuitas: una a las 21.30 h y otra a las 22.30 h.

En la rueda de prensa de presentación de este viernes participó el concejal de Cultura de Martorell, Sergi Corral y el furero, Carlus Padrissa. «Después de pasar el otoño en Martorell trabajando T.H.A.M.O.S., hemos visto que es un eje de comunicaciones y si se contara la gente que pasa por allí quedaríamos sorprendidos: es un buen lugar para hablar de la sostenibilidad el futuro y este será el eje de la reinvención furera de la leyenda », explicó Padrissa.

Y es que en el Pont del Diable de Martorell coinciden una autopista, una autovía, las vías del AVE, las del tren de cercanías, un club nocturno, una carretera y el río más industrial de la Península Ibérica. «El pacto está servido… pero, ¿quién es en realidad el diablo del siglo XXI?» reflexionó el furero. Sea quien sea, La Fura lo desenmascarará el próximo 27 de abril.

Partiendo del eslogan ‘Deja Date la piel, pero ve a Martorell’, la compañía presentará la versión furera de la Llegenda del Pont del Diable. Será el próximo sábado 27 de abril, con la colaboración del artista Quico Palomar, la soprano Alba Fernández y el barítono Toni Marsol. Además de eso, con motivo de la Feria de Primavera, también se llevarán a cabo el Pasacalle de la leyenda, la 5ª edición de la Feria Gastronómica de la Leyenda y un concierto de Joan Colomo.