‘Información vs. Memoria’: se buscan tecnólogos, artistas y científicos en la Fundación Épica

Fecha

Del 3 al 18 de diciembre de 2018

Lugar

Fundació Èpica (Carrer Velázquez, 36-56, 08911 Badalona, Barcelona)

Precio

Gratis euros

Publicado el 04/10/2018

El workshop Información vs Memoria se propone fomentar la coexistencia entre humanidades, ciencia y tecnología en un contexto performativo. En base a una investigación previa llevada a cabo por diversas entidades invitadas por la Fundación Épica y especializadas en distintas disciplinas (neurociencia, biología, gastronomía, supercomputing, active aging…), los participantes invitados al workshop desarrollarán un trabajo polivocal que culminará en una performance final ante el público.

Podrán acceder al curso profesionales, semi-profesionales e interesados mayores de 18 años y provenientes de cualquier disciplina (actores, técnicos de las artes escénicas, artistas plásticos, científicos, tecnólogos, mecánicos, investigadores en cualquier campo…). El objetivo es trabajar con un grupo heterogéneo para así favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias esencial para el workshop.

Se seleccionará un total de 20 participantes de entre los candidatos que se postulen. La elección de los seleccionados se hará según currículo y se tendrán en cuenta tanto la experiencia académica como la profesional. Para presentarse al curso, los interesados deberán enviar su cv a info@epicalab.com con el asunto “Workshop Información” antes del 29 de octubre de 2018. Se puede encontrar toda la información a través de este enlace a la página web de la Fundación Épica.