Histórico

Pep Gatell

Juegos Mediterráneos Almería 2005

Al-Mariyat Bayyana es el macro-espectáculo visual producido por La Fura dels Baus para los XV Juegos Mediterráneos de Almería 2005. Esta producción presenta las ceremonias de inauguración y clausura, así como una ceremonia virtual -a través de Internet-.

ØBS

ØBS es una relectura del clásico de William Shakespeare Macbeth. Esta versión de La Fura dels Baus utiliza una pequeña parte del texto original e incorpora una serie de textos originales. Sin embargo, la estructura argumental de Macbeth se mantiene por completo, igual que los personajes y su peripecia.

M.U.R.S.

El primer smartshow de la historia ilustra los rasgos más destacados de las ciudades del futuro, las anheladas smart cities.

Degustación de Titus Andrónicus

Degustación de Titus Andrónicus es un nuevo reto para la compañía. Volviendo a sus orígenes, el espectador interactúa con el espectáculo comparten un mismo espacio. Dos cocineros trabajan en la cocina durante toda la obra. El espectador está estimulado en sus cinco sentidos.

L’Ésser del Mil·lenni

Con motivo del cambio de año 2013, La Fura gestó una fiesta multitudinaria en Plaza de Espanya de Barcelona. El resultado fue un macroespectáculo que superó todas las previsiones de público: más de 70.000 personas participaron del evento.