Histórico

Jürgen Müller

ADN – La Fura dels Baus

Estreno

ADN – La Fura dels Baus es un mix en 2016 de las mejores escenas de lenguaje furero de los orígenes de la compañía. Así, el espectáculo recuperará momentos de legendarios espectáculos que catapultaron La Fura dels Baus, como por ejemplo Accions o Suz/O/Suz.

Infierno Sabroso

Estreno

Macroespectáculo creado especialmente para el Just for Laughs Festival de Montreal, Canadà. La Fura dels Baus invita a un viaje único e inolvidable. El escenario devendrá una espiral que baja al mismísimo infierno: imprevisible, desproporcionado y festivo. Gigantescas redes humanas de más de 50 metros de altura, enormes ruedas de

Game Over

«¿Quién soy, si soy lo que tengo? Hoy los seres humanos creen que no pueden gozar de nada que no haya que comprar. Hay algo enfermizo en el apremio a consumir cada vez más. La avidez es siempre el resultado de un vacío interior. La avidez es un saco roto,

Turn On The Lights

Estreno

Turn on the Lights es un acto eminentemente visual y poético que combina imágenes cinéticas y sonidos vibrantes. Representa el proceso de búsqueda interior en el ser humano, la sensibilización sobre un proceso que, día tras día, ayuda al ser humano a concebir el mundo con una nueva y sorprendente

M.U.R.S.

El primer smartshow de la historia ilustra los rasgos más destacados de las ciudades del futuro, las anheladas smart cities.

Las Troyanas

Un canto inmortal contra la guerra, contra las guerras, que pasados 3.500 años sigue siendo totalmente oportuno. Este espectáculo, codirigido por Jürgen Müller (La Fura dels Baus) e Irene Papas, ofreció una valiosa relectura del clásico de Eurípides.

Imperium

Siguiendo la estela de otros espectáculos de lenguaje furero, Imperium propone una mirada simbólica a las claves de una sociedad aparentemente libre.

Es una coproducción con El Grec Festival de Barcelona – Institut de Cultura, Ajuntament de Barcelona.

Multiverse

La Fura, junto al grupo teatral ucraniano Dakh Brakha, inaugura el IV Festival de Arte Contemporáneo, Gogolfest. Multiverse representa los múltiples universos posibles que constituyen una sola unidad en la que tiempo, espacio, energía y materia se fusionan.

Sirkus

El espectáculo consta de dos partes diferentes: aire libre e interior. Para el exterior, nos basaremos en los siguientes conceptos: el equilibrio, la gravedad, la magia y la armonía. En la parte interior, se representarán las cuatro estaciones que Vremena Goda tiene en su nombre.