Últimas plazas para participar al proyecto ‘Èpica i Singular’ en Badalona

Publicado el 31/01/2017

Aún quedan algunas plazas para inscribirse en el proyecto ‘Èpica i Singular’ de La Fura dels Baus, la Fundación Laboral de la Construcción – Cataluña (FLC) y el Instituto Municipal de Promoción del Empleo (IMPO) del Ayuntamiento de Badalona. Juntos han diseñado un proyecto que supondrá una nueva experiencia de empleo para los jóvenes: encontrar trabajo aprendiendo y trabajando habilidades en un escenario radicalmente diferente al que estamos acostumbrados. Y es que el joven que participe en esta en esta acción mejorará sus habilidades, pues se sumergirá en un verdadero laboratorio creativo de La Fura dels Baus. Así, este proyecto tiene el objetivo que cuyos participantes encuentren trabajo o emprenden por su cuenta.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 29 años.
  • Estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil
  • Estar inscrito como demandante de ocupación
  • Ser preferentemente de Badalona.

Esta nueva experiencia, subvencionada por el Servei d’Ocupació de Catalunya de la Generalitat, en el marco de los programas de Garantía Juvenil, ofrece dos líneas de trabajo para los jóvenes de 18 a 29 años: trabajo en montaje de estructuras de altura, o bien vídeo y creación audiovisual. Además, la formación práctica estará remunerada con un incentivo que asciende hasta 300€.

*Los jóvenes interesados en participar pueden dirigirse, haciendo referencia al proyecto Èpica i Singular:
IMPO – Can Boscà
C/Nova Cançó, 1 – 08915 Badalona
Teléfono: 934 605 200
Persona de contacto: Montse Díaz mdiaz@impo.cat
> Más información aquí 

“Proyecto subvencionado por el Servei Públic d’Ocupació de Catalunya y el Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa de Empleo Juvenil, de acuerdo con el Programa” Projectes singulars2016 “, regulado por la Orden TSF / 289/2016 de fecha 26 de octubre y la resolución TSF / 2403/2016 de 27 de octubre “.

logos