El exitoso ‘Carmina Burana’ de La Fura aterriza en Eslovenia

Publicado el 10/06/2017

La reinterpretación del Carmina Burana de La Fura dels Baus no cesa su gira y el próximo 27 de junio se estrena en Ljubljana (Eslovenia). La ópera más representada por La Fura dels Baus estará en el Festival Ljubljana en una función única a las 21h30. Ya se pueden adquirir entradas a través de este enlace.

La Fura dels Baus ha concebido un Carmina Burana trepidante, donde el espectador, a través de impactantes escenas, efectos especiales e incluso fragancias primaverales, se sumerge en la contundente y visceral música de Carl Orff, interpretada en directo y con arreglos musicales a cargo del director musical Josep Vicent.

Éxtasis floral
Sobre el escenario, un gran cilindro de diez metros de diámetro envuelve literalmente la Orquesta, mientras unas imágenes proyectadas sobre él, ilustran toda la obra de principio a fin. Una Luna gigante, el deshielo, cascadas de agua, un éxtasis floral, una vendimia en directo, vino, agua y fuego…. El Carmina Burana de La Fura es un espectáculo sensorial, musical y teatral, vital y enérgico, que ya ha sido visto por más de 100.000 espectadores en España, Francia, Italia y Chile.